Accidente de tránsito en Brasil deja seis jóvenes muertos

Las víctimas son cinco mujeres y un hombre de entre 16 y 19 años de edad. El gurpo acababa de salir de una fiesta, y cayeron por un barranco cuando iban en dirección a la ciudad de Ceilándia.

Seis jóvenes de entre 16 y 19 años murieron la madrugada de hoy al caer por un barranco y dar varias vueltas a bordo del auto en el que viajaban hacia Ceilándia, ciudad ubicada en el Distrito Federal brasileño, informaron fuentes oficiales.

Las víctimas, un chico de 19 años que conducía el vehículo, y cinco mujeres adolescentes que viajaban con él en el auto, un Opel Astra, acaban de salir de una fiesta cuando cayeron por el barranco tras perder el control del automóvil en una curva.

Los bomberos informaron que ninguno de los ocupantes del vehículo usaban el cinturón de seguridad, y la policía investiga si el joven conductor había tomado el auto de su padre sin permiso, ya que no tenía el permiso para conducir.

Los cuerpos fueron encontrados por un ciclista que pasaba cerca del lugar del accidente durante las primeras horas de este sábado.

También hoy en Brasilia, unos adolescentes que habían robado un auto terminaron estrellándolo contra tres vehículos de la policía, que había montado un control para detenerlos. Al ser detenidos, las autoridades les encontraron un revólver calibre 32.

 Mundo