Fotos del Violento accidente en Curuguaty que involucra a motos deja cinco fallecidos

Un violento accidente de tránsito que dejó cinco fallecidos, sucedió en la noche de este sábado en las cercanías de la ciudad de Curuguaty, sobre la ruta X. No se tiene las circunstancias debido a que la Policía se encuentra en el lugar recogiendo información. Involucra a un camión y dos motos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres de los fallecidos son David Bentos y Fredy Lesmes – quienes iban en las motos – más la menor de tres años Guadalupe Gayoso, quien estaba en el camión, informaron los allegados que se encuentran en el lugar. Las otras víctimas son Cristino Jara (36) y su esposa Teodora Martínez (30), que se encontraban a bordo de un biciclo Taiga.
Un camión de la marca Volvo con chapa BCZ 951 que tenía acoplado una carreta, en una bajada de la ruta X embistió a dos motocicletas que posiblemente no tenían luces traseras. El rodado de gran porte volcó luego de la colisión, reportó el corresponsal de ABC Color Pablo Medina.

Las víctimas fatales son cinco en total, precisaron los intervinientes. La niña V. G. (11) quien iba en el camión, fue trasladada al hospital de Curuguaty donde recibió las curaciones correspondientes y luego llevada a Emergencias Médicas de Asunción.

El lugar del accidente se encuentra en la jurisdicción de la colonia Campo Agua’e. Miembros del Cuerpo de Bomberos de la Compañía de Curuguaty trabajan en medio de la intensa oscuridad y la gran cantidad de curiosos.

Una larga fila de vehículos se formó sobre la ruta que une Curuguaty con Salto del Guairá, del departamento de Canindeyú.

Restos de los cuerpos se encuentran en la banquina de la ruta. Los policías y bomberos hacen todo lo posible para rescatar los restos.

Más detalles

El chofer del camión que transportaba granos es Gregorio Gayoso Pérez, quien resultó ileso aunque su hija menor falleció luego del vuelco.

Según los primeros reportes policiales, el camión no pudo esquivar a la motos que circulaban delante suyo, porque en sentido contrario circulaba otro rodado de gran porte. Los biciclos en cuestion son de la marca Taiga y Leopard, respectivamente.

Los trabajos siguen en el lugar del accidente.

ABCdigital