Accidente fatal en Campana: hay tres muertos y tres heridos de gravedad

Once vehículos y dos camiones chocaron en la Ruta 9, en la mano que va hacia Rosario. Una densa columna de humo, generada por la quema de pastizales, dificultó la visibilidad y generó la colisión múltiple. Un chico de 20 años podría quedar cuadripléjico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un choque en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional 9 dejó un saldo de tres muertos y más de una decena de heridos, que fueron trasladados al hospital de Zárate.

Las primeras informaciones dan cuenta de que la presencia de humo dificultó la visibilidad de los conductores, generó la colisión y provocó el corte total del tránsito que iba hacia Rosario.

Miguel Sánchez, jefe de bomberos de la zona, contó a C5N:  “Aún tratamos de confirmar las causas del choque, pero sería por una quema de pastizales en el costado de la ruta”.

Además confirmó que en la colisión se vieron involucrados “diez automóviles, dos camiones y una camioneta Sprinter; por el hecho hubo tres muertos, 6 heridos graves y 5 leves que están todos en el hospital de Zárate”.

En tanto, Claudio Chávez, bombero de Zárate, contó que “no recibimos informe de ese incendio al costado de la ruta. Los carteles piden precaución desde la mañana hasta la noche. Sí nos avisaron con el accidente ya ocurrido, por eso fue muy difícil llegar al lugar para socorrer a las víctimas”.

Más tarde, el director del hospital de ZárateMiguel Loti (video), contó que quedaban “tres heridos gravesuno de ellos en estado gravísimo. No sólo corre peligro su vida, sino que en caso de sobrevivir podría quedar cuadripléjico”.

Además del accidente mencionado, también hubo una colisión en cadena en la mano que va hacia Capital, pero fue leve; por eso, el tránsito que circula hacia la Ciudad de Buenos Aires sigue su curso. Los que lo hacen en el sentido contrario son desviados por colectora.

Infobae.com

Enlace para ver los videos: http://www.infobae.com/notas/628248-Accidente-fatal-en-Campana-hay-tres-muertos-y-tres-heridos-de-gravedad.html