Tres muertos en accidentes de tránsito en Oberá

Una pareja de ancianos viajaba en un vehículo que fue colisionado por otro cuando intentaba ingresar en el paraje donde vivían. Las víctimas eran los padres de un comisario de San Vicente.

En la madrugada de ayer, efectivos policiales de la comisaría de Campo Ramón tomaron conocimiento de que dos ancianos de 80 y 70 años   perdieron la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 14, a la altura de Villa Bonita, cerca de Oberá. El auto en el que viajaban las víctimas fue colisionado por otro vehículo cuando intentaba ingresar en un paraje cercano al lugar.

Según fuentes policiales, un vehículo marca Renault 18 transitaba por la mencionada ruta en sentido Campo Ramón-Oberá cuando a la altura de Villa Bonita, al intentar ingresar a un paraje, fue colisionado por un Volkswagen Gol que impactó fuertemente sobre uno de los laterales del otro rodado.En el Renault viajaban Bernardino Lorenzo (80) y Elvira Rovallo (70) quienes luego del accidente perdieron la vida casi en el acto, mientras que en el otro automóvil, viajaban una pareja de entre 30 y 35 años con un bebé de 11 meses, los que sufrieron lesiones de diferente consideración.

El hecho se registró aproximadamente a las 2.30 de ayer y de acuerdo con lo indicado desde la Unidad Regional II de Oberá, las víctimas regresaban de una fiesta en Campo Ramón y el conductor del rodado no se percató al intentar ingresar en un camino ubicado al costado de la ruta, de que sobre el carril contrario venía a gran velocidad otro rodado.

Pese a que la policía llegó rápidamente al lugar al igual que una ambulancia, los ancianos murieron a los pocos minutos del impacto por las diversas lesiones sufridas en distintas partes del cuerpo. Luego del accidente se supo que las víctimas eran los padres de un efectivo de Policía provincial que presta servicios en la Unidad Regional VIII de San Vicente.

Los ocupantes del Gol, un hombre y una mujer, de entre 30 y 35 años fueron trasladados hasta el hospital Samic de Oberá junto a su hijo de apenas 9 meses.El conductor habría sufrido las lesiones más importantes y su estado de salud al menos hasta anoche era reservado, mientras que el niño y su madre sufrieron lesiones pero que aparentemente no ponían en riesgo su vida. El caso es tratado en la comisaría de Campo Ramón, por razones de jurisdicción.

 

Dolor y conmoción en la Policía

Bernardino Lorenzo (80) y Elvira Rovallo (70) eran los padres del comisario Inspector Omar Lorenzo, quien es jefe del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII de San Vicente.Ayer por la tarde, el uniformado despidió los restos de sus seres queridos en compañía de varios integrantes de la fuerza de seguridad provincial.

MisionesOnline