Bicrim de Talagante incauta en un aparcadero dos autos de lujo encargados por robo

Los vehículos son un un Audi avaluado en 80 millones y una camioneta BMW de 25 que estaban listos para ser comercializados.

SANTIAGO.- La PDI, a través de la Bicrim de Talagante, logró incautar dos vehículos de lujo que habían sido encargados por robo desde automotoras del sector oriente de la Región Metropolitana.

Los automóviles son un Audi avaluado en 80 millones y una camioneta BMW de 25 millones, los que estaban en un aparcadero privado en San Joaquín y en condiciones de ser comercializados. Además, también se recuperaron cuatro patentes que también presentaban encargos por robo.

Según informó el subcomisario Gino Zantambrogio, los autos habían sido robados la primera quincena de enero desde los locales de compra venta.

Ambos vehículos se presentaban en perfectas condiciones y no hay registro de que hayan sido utilizados para delitos. Sólo uno de ellos pudo ser abierto, por lo que para este martes fueron citados los propietarios para poder revisarlos y realizar las pericias del caso.

No hay reporte ni señas de los individuos que los sustrajeron y que llevaron hasta el aparcadero, por lo que la PDI continúa realizando las diligencias para dar con sus paraderos.

emol.chile