Cinco muertos en accidentes de tránsito en Misiones

Javier Schmidt (23) perdió el control de su vehículo VW Gol e impactó violentamente contra un árbol, sobre la ruta 8, a 3 kilómetros de Alba Posse. Por el fuerte impacto, el conductor perdió la vida en el acto al igual que sus acompañantes que fueron identificados como Ricardo Welfert (22) y Juan Leites (28). Ocurrió anoche aproximadamente a las 23:30. En Candelaria, un hombre de aproximadamente 60 años, de apellido Ramos, fue arrollado por una Chevrolet Meriva. También sobre la ruta nacional 12, en Puerto Rico, un vehículo atropelló y mató a Alfredo Know (52) y luego el conductor se dio a la fuga.

Tres muertos al chocar un auto contra un árbol

Un fatal accidente sobre la ruta 8, cerca de Alba Posse se cobró la vida de tres jóvenes que viajaban en un vehículo que chocó violentamente contra un árbol. Las fallecidos fueron identificados como Javier Schmidt de 23 años y Juan Leites de 28, ambos oriundos del municipio mencionado, y Ricardo Welfert de 22, de Santa Rita.
Javier Schmidt (23) perdió el control de su vehículo VW Gol e impactó violentamente contra un árbol, sobre la ruta 8, a 3 kilómetros de Alba Posse. Por el fuerte impacto, el conductor perdió la vida en el acto, al igual que sus acompañantes que fueron identificados como Ricardo Welfert (22) y Juan Leites (28). Ocurrió aproximadamente a las 23.30 del sábado.

Según la Policía, sobre la ruta 8 viajaba desde Santa Rita hacia Alba Posse el joven Javier Schmidt (23), que conducía su VW Gol (dominio KWN 359), acompañado de Ricardo Gastón Welfert (22) y Juan Leites (28).
A 3 kilómetros de Alba Posse, de acuerdo a las primeras investigaciones, Schmidt perdió el control de su vehículo que posteriormente despistó y chocó violentamente contra un árbol de importantes dimensiones que se encuentra en el lugar.
Por el fuerte impacto, tanto Schmidt como sus acompañantes perdieron la vida en el acto. El importante daño en la parte delantera del vehículo dio indicios del grave choque.
De acuerdo a relato de testigos, el joven conductor tenía un negocio en Alba Posse, Leites era oriundo del mismo municipio y Welfert, de Santa Rita.

Habitualmente Schmidt realizaba dicho recorrido y por estas horas se investigan las causas del del trágico accidente en una ruta donde ya había tenido otros accidentes, pero no de esta magnitud.

Dos indigentes fueron arrollados en ruta 12

En diferentes casos, dos indigentes que caminaban a la vera de la ruta nacional 12 fueron embestidos por vehículos y fallecieron. En el primero, un Chevrolet Meriva arrolló a un hombre, en el acceso a Candelaria. El otro fallecido fue registrado en Puerto Rico, donde el vehículo se dio a la fuga.

Ayer alrededor de las 19, un hombre de aproximadamente 60 años, de apellido Ramos, que intentaba transponer la ruta nacional 12, cerca de la zona denominada Acceso Paso Viejo, próximo a Candelaria, fue arrollado por un Chevrolet Meriva.

En Puerto Rico, un vehículo, cuyas características aún no fueron precisadas, atropelló y mató a un hombre identificado como Alfredo Know (52), quien aparentemente caminaba a la vera de la ruta nacional 12. El trágico episodio fue registrado anteanoche alrededor de las 21:20.

Misiones Online