Tragedia en Entre Ríos: cinco muertos en un accidente de tránsito

Un camión y un automóvil chocaron de frente en la ruta nacional 14, cerca de la ciudad de Colón. La policía ya identificó a las víctimas fatales del siniestro. El conductor del transporte de carga quedó detenido.

Cinco personas fallecieron esta madrugada en Entre Ríos en un accidente de tránsito registrado en la ruta nacional 14 entre un camión y un automóvil, informaron fuentes policiales.

Cuatro integrantes de una familia oriunda de la ciudad bonaerense de Luján y un menor que viajaba con el grupo, fallecieron en un choque entre el automóvil Peugeot que tripulaban y un camión cargado con madera.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 206 de la ruta nacional 14, la arteria más importante del Mercosur, en proximidades del acceso norte a la localidad de Ubajay, cerca de la ciudad de Colón.

Fuentes policiales dijeron que el Peugeot 205, chapa patente BKM 734, estaba ocupado por seis personas, mientras que el camión Ford, patente ERM 429 transportaba un cargamento de madera.

Los investigadores estiman que el camión se cruzó de carril, por causas aún no establecidas, y embistió frontalmente al automóvil.

El fuerte encontronazo provocó que cinco de las personas que viajaban en el Peugeot fallecieran instantáneamente, mientras que otra integrante del grupo familiar sufrió heridas por las que fue trasladado e internado en el hospital Delicia Masvernat de Concordia.

La policía identificó a las víctimas fatales del violento accidente como Francisco Acuña, de 43 años; Estela Frete, de 37; Leonel Acuña, de 2; Samuel Acuña, de 15, y Maximiliano Do Santos, de 12.

Micaela Belén Acuña, de 18 años, es la sobreviviente que sufrió heridas cortantes y golpes por lo que fue derivada al hospital Masvernat.

Las fuentes policiales señalaron que el chofer del camión, cuya identidad no fue revelada, resultó ileso, pero fue detenido.

adnmundo.com