Gestión: El beneplácito del secretario de capacitación de la FASIPP, Lic. Ricardo Raffo

En el marco del 6° Congreso Internacional de Integración en el Ejercicio de la Libertad Gremial de Penitenciarios y Policías, ciudad de Parana Entre Ríos, el secretario de capacitación de la Federación Argentina de Sindicatos Penitenciarios y Policiales (FASIPP) Lic. Riccardo Raffo, manifestó su beneplácito por los cursos que dicta esta asociación al director de cursos de A.Per.V.Re.Q. Julio Aquino.

De izquierda a derecha: Mauricio Pagani, Ricardo Raffo y Julio Aquino

Es grato saber que hay compañeros que se dedican a capacitar a sus pares, la importancia y el prestigio que tiene la A.Per.V.Re.Q. a nivel internacional es en merito al esfuerzo de sus asociados que poseen una capacidad técnica – científica de nivel universitario. Estimado Julio (por Julio Aquino), estoy agradecido porque años tras años nos das la posibilidad de capacitar a compañeros policiales de mi querida provincia (Entre Ríos), que han sabido aprovechar y difundir la prevención del delito automotor. Sentencio Raffo.

El director de cursos Julio Aquino, entrego dos media becas al Lic. Raffo Secretari Gral.  A.Pro.Pol.E.R.(gremio policial de Entre Ríos), disponga para la capacitación en los próximos cursos de “Pericias en Verificación y Revenido Químico#, para los compañeros policiales de esa provincia.

Prensa: A.Per.V.Re.Q.