Tierra del Fuego: siete muertos tras un choque

El accidente se produjo luego de que chocaran de frente una combi y una camioneta. Entre los fallecidos hay un bebé. Investigan si las condiciones climáticas habrían ayudado a que se produzca la tragedia

El accidente ocurrió este mediodía, sobre la Ruta Nacional 3, en una zona conocida como La Arcillosa, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande.

Fuentes policiales contaron que el accidente ocurrió cerca de las 13, cuando una combi Hyunday H1 chocó de frente con una camioneta Kia Sportage. Sin embargo, evitaron difundir las identidades de las personas fallecidas y el herido.

Los ocupantes de la Sportage fallecieron todos: iban un hombre dos mujeres y un bebé. En tanto, en la H1 perdieron la vida el conductor, su acompañante y un tercero, mientras que sobrevivió una persona.

Las víctimas fatales murieron en el instante del impacto, mientras que el hombre que sigue con vida fue internado con múltiples fracturas y en grave estado en un hospital local.

Un fuerte temporal de nieve en Tierra del Fuego causaba una disminución del 50 por ciento en la visibilidad, pero aún se desconoce si ese fue el motivo del accidente.

Infobae