Una familia completa se mató en choque en el sur cordobés

Fue en Río Bamba. La pareja y sus dos hijos iban en un Kia Carens que impactó de frente con un camión.

Un matrimonio chileno y sus dos hijos argentinos, de 13 y 17 años, murieron ayer por la madrugada al chocar de frente el auto en el que viajaban contra un camión sobre la ruta nacional 7, a la altura de la localidad cordobesa de Río Bamba (departamento Roque Sáenz Peña, al sur de la provincia de Córdoba).

El comisario inspector Walter Guzmán informó que las víctimas son Rebeca Carmen Sepúlveda Zúñiga (42); Jorge Antonio Sepúlveda Salas (50); Jorge Eduardo Sepúlveda (13) y Constanza Rebeca Sepúlveda (17).

El accidente se produjo a las 0.50 de ayer a la altura del Kilómetro 525, cuando el Kia Carens, supuestamente conducido por la mujer, impactó de frente contra un camión Volkswagen por causas a establecer.

Los cuatro integrantes de la familia perdieron la vida en el acto. La adolescente, incluso, salió despedida del auto.

“El choque fue en una zona recta, a cinco kilómetros del ingreso a Río Bamba y a unos 300 kilómetros de la Capital”, contó el jefe policial. Precisó que la pareja era de nacionalidad chilena pero tenía domicilio en Pilar, provincia de Buenos Aires, y que sus hijos habían nacido en la Argentina.

Contó que llevaban “una importante cantidad de prendas de vestir” en el vehículo, por lo que se cree que regresaban de pasar sus vacaciones en el país trasandino.

El camionero, identificado como Juan José Vera (52), es oriundo de Rufino, provincia de Santa Fe, y sufrió lesiones leves.

Bomberos debieron cortar el Kia Carens para sacar los tres cadáveres del interior.

Redacción: Día a Día