Trágico choque entre moto y auto en Monte Grande: cuatro jóvenes muertos

El siniestro ocurrió pasada la medianoche, según confirmaron fuentes policiales aInfobae.com. Agentes de la comisaría primera investigan las causas de la fuerte colisión. Un Ford Focus embistió de frente contra la moto y quedó partida en dos.

Cuatro jóvenes perdieron la vida y otro resultó gravemente herido esta madrugada, luego de que una motocicleta y un vehículo colisionaran de frente en pleno centro de la localidad de Monte Grande, partido de Esteban de Echeverría, al sur del conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió pasadas las 24, sobre la avenida principal Santa Marina, entre General Paz y Lavalle, precisaron fuentes policiales a Infobae.com.

Tres de las víctimas viajaban en la motocicleta y el cuarto fallecido iba como acompañante en el auto, un Ford Focus.

Aún se desconocen las causas del choque. No obstante, según el relato de algunos testigos, el auto venía a gran velocidad, zigzagueando, perdió el control, realizó varios trompos y terminó embistiendo a la pequeña moto, que circulaba con tres personas, todas sin cascos.

Por el feroz impacto, la moto quedó partida en dos y el rodado completamente dañado. Varias de las víctimas resultaron despedidas hacia una de las veredas.

Además, el conductor del Focus quedó atrapado dentro del vehículo y fue auxiliado por una dotación de rescate de los bomberos de Monte Grande. Se encuentra internado en grave estado en el hospital Santa Marina.

Efectivos y peritos de la comisaría primera de esa localidad trabajan en el lugar.

Infobae