Renunció el director de la Agencia de Seguridad Vial provincial

Claudio Canalis presentó la renuncia a pedido del ministro de Seguridad, Leandro Corti. “Me pidieron la renuncia y ya la presenté”, dijo esta mañana el propio Canalis ante la consulta de El Litoral, aunque prefirió no abundar sobre las razones que causaron su alejamiento.

El hasta ayer director de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, Claudio Canalis, presentó su renuncia a pedido del ministro de Seguridad, Leandro Corti, de quien depende la repartición.

“Me pidieron la renuncia y ya la presenté”, dijo esta mañana el propio Canalis ante la consulta de El Litoral, aunque prefirió no abundar sobre las razones que causaron su alejamiento.

Si bien desde la cartera de Seguridad se aclaró a este diario que “aún no había ninguna decisión tomada” sobre la dimisión del funcionario, el ex director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario aseguró que su renuncia es un hecho.

El propio gobernador, Antonio Banfatti, confirmó anoche en conferencia de prensa que el ministro Corti, “en uso de sus facultades”, le había pedido la renuncia a Canalis.

Mariano Cuvertino, cercano al ministro Corti, sería quien lo reemplace en el cargo.

El Litoral.com