Recuperan 30 autos robados y con alteraciones

La participación de 152 agentes ministeriales de la Coordinación Especializada en Recuperación y Robo de Vehículos logró identificar las unidades.

En el boletín informativo 085/2012 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se informó del resultado del despliegue.

Una operatividad en diferentes puntos de Irapuato, permitió estos resultados, con el aseguramiento de 30 vehículos con reporte de robo o alteraciones en sus autopartes.

“Del día 02 al 20 de marzo, agentes ministeriales especializados realizaron diversos operativos donde se colocaron filtros y se hicieron recorridos por las principales calles y avenidas de Irapuato, en el que se lograron recuperar 16 vehículos con reporte de robo reciente y 14 más que mostraban alteraciones en algunas de sus autopartes”, indica el escrito.

De las unidades aseguradas, 22 son automóviles y/o camionetas y 8 más son motocicletas, de modelos recientes, mismas que se encuentran a disposición de la Coordinación Especializada en Recuperación y Robo de Vehículos, de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) a fin de seguir con las indagatorias correspondientes.

Durante los operativos desplegados en Irapuato, participaron 152 elementos de la Policía Ministerial del Estado y agentes especializados en la detección de vehículos con reporte de robo o alteraciones, mismos que se movilizaron en 75 unidades a fin de colocar filtros o realizar recorridos por la ciudad.

AM.com.mx