Sastre: Reunión del Directorio de la A.Per.V.Re.Q. ultimando detalles para los cursos de capacitación

En la renovada jefatura de policía del departamento San Martín de la provincia de Santa Fe, se reunieron el vicepresidente de la asociación ARIEL ZARDI y el secretario JULIO AQUINO, junto a colegas que colaboran con nuestra entidad.

Entre los temas a tratar en primera medida fue pulir los últimos detalles para los cursos de capacitación venideros, entre otros temas también la posibilidad de llevar el próximo año la capacitación a la ciudad de Sastre o San Jorge, para los interesados en nuestros cursos de capacitación que por razones de distancia no pueden trasladarse hasta las ciudades de Santa Fe o Rosario.

En Sastre ya se contaría con la colaboración del cuerpo de bomberos voluntarios, quienes permitirían que se desarrolle la actividad en el coqueto salón auditorio donde ya habíamos realizados varias jornadas de capacitación. Pero se esta dialogando con varias asociaciones afines y del rubro empresarial automotriz para que San Jorge pueda ser sede para el próximo año.

Salón auditorio Bomberos Voluntarios Sastre

Ariel Zardi*

Cuando asumimos el compromiso de llevar la capacitación a todos los puntos del país empezando por Santa Fe, en la forma y medida que podamos lo vamos a ir realizando, estamos agradecidos con la colaboración desinteresada y la buena predisposición de la jefatura departamental, el cuerpo de bomberos voluntarios, las asociaciones civiles, medios de comunicación y concesionarias automotrices quienes permiten que se realicen estos eventos importantes para la ciudadanía, las fuezas de seguridad y todo aquel que directa e indirectamente forme parte de la seguridad juridica del automotor. Sentencio.

*Vicepresidente A.Per.V.Re.Q.

Prensa A.Per.V.Re.Q.