Congoja en el entierro de las maestras fallecidas en un accidente de tránsito

Con profundo dolor y congoja toda la comunidad de San Roque despidió ayer los restos de las dos docentes y la directora de la escuela fallecidas en un brutal accidente ocurrido en la Ruta Nacional 123, en la zona de Chavarría.
Según se pudo saber la docente Elizabeth Recalde de Penzo era quien conducía el automóvil y el rodado lo había adquirido hace poco meses. Por su parte, el concejal e hijo de una de las víctimas, Guillermo Pelozo expresó que “estamos destrozados con lo que le pasó a mamá y a las otras dos docentes, hoy es un día muy feo para todos los sanroqueños”.

El hijo del intendente sanroqueño también dijo que “no puedo creer cómo quedaron los cuerpos, mi madre está irreconocible no se pueden visualizar sus rostros, es increíble lo que pasó en este accidente”.

El martes una multitud acompañó y se acercó hasta el club Recreativo donde se velaron los restos de las maestras fallecidas. El concejal dijo que sentía mucho la muerte de las otras maestras y se están diciendo muchas cosas, pero se que la docente manejaba hace 3 meses y que vio un camión parado al costado de la ruta, de repente se abrió la puerta del camión y esquivó en un acto reflejo doblando para el carril contrario, cuando de frente venía un camión cargado con postes que no tuvo tiempo de frenar aclaró. Ayer toda la comunidad dio el último adiós a las educadoras.

El Litoral.com.ar