Capacitan a policías meridanos sobre identificación de autos robados

MÉRIDA, Yuc.- Suman a agentes de esa corporación en curso sobre detección de vehículos hurtados.

*Desde la asociación estamos complacidos con el  emprendimientos de acercar las fuerzas de seguridad con la ciudadanía, que la capacitación sea un legado de futuros formadores en la prevención del delito automotor, convencidos que si mas personas saben que es el delito automotor y como prevenirlo, se coarta el campo de acción de la delincuencia… ¡¡¡FELICITACIONES!!!

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida reconoció hoy a sus elementos tras culminar el curso de ‘Detección e Identificación de los Medios Físicos de Vehículos Automotores Robados’, impartido por personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados S.C. (O.C.R.A.).

Según información de esa corporación, en dicho curso participaron cinco agentes, dos de estos femeniles, de la Policía Municipal de Mérida así como también personal de la Asociación Nacional de Comerciantes de Automóviles Usados, así como del Registro Público Vehicular de Campeche.

El director de la Policía Municipal de Mérida, Federico Cuesy Adrián agradeció el interés mostrado por todos los participantes.

Señaló que debido a su importancia, deben poner en práctica lo aprendido, así como también transmitir esos conocimientos debido a que el robo de vehículos es cada vez mayor, y se requiere estar preparados para combatir esta problemática, que “afortunadamente no es el caso de nuestro Estado”.

Por su parte, la gerente regional de O.C.R.A., Diana de los Santo Hechem, agradeció al director de la Policía Municipal por facilitar las instalaciones del corralón de esta corporación para las pruebas y mediciones finales.

Concluida la entrega de reconocimientos, De los Santo Hechem ofreció la última edición del “Manual de Identificación de Vehículos”, en tanto que los cursantes acudieron a realizar una práctica en el Corralón Municipal.

Sipse.com

*Prensa A.Per.V.Re.Q.