Honduras: Cuatro muertos en accidente de tránsito

Sábado 05 de mayo de 2012

01:57 pm  – Redacción  

El suceso se produjo aproximadamente a las 9:00 AM, cuando la camioneta que era conducida por una mujer le quitó el derecho de vía a un camión, que al tratar de evadirla perdió el control y dio varias vueltas hasta quedar en la orilla de la carretera.

TEGUCIGALPA,

Honduras

Al menos cuatro personas fallecieron este sábado en un accidente de tránsito que se registró en la carretera que de El Progreso conduce a Tela, en el norte de Honduras.

El accidente se produjo aproximadamente a las 9:00 AM, cuando la camioneta que era conducida por una mujer le quitó el derecho de vía a un camión, que al tratar de evadirla perdió el control y dio varias vueltas hasta quedar en la orilla de la carretera.

Tres de las personas que viajaban en el vehículo tipo camioneta Toyota Rav 4 con placas número PCG1494 fallecieron, así como el conductor del camión marca Dina, color blanco. La identidad de las víctimas aún no ha sido precisada.

Al lugar de la tragedia, en la aldea Santiago llegaron agentes de la Policía Nacional, personal de Medicina Forense y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) para realizar el levantamiento de los cuerpos y la identificación de los mismos.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de las muertes violentas  en Honduras

El Heraldo.hn