Cinco muertes por accidentes de tránsito en Carabobo

Desde el viernes en la noche hasta este sábado, cinco personas han muerto por accidentes de tránsito en el estado Carabobo, entre ellos un joven que fue embestido por un autobús, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta, por la autopista Valencia-Puerto Cabello a pocos metros de la estación de servicio Texaco, aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer

El infortunado quedó identificado como Luis Antonio Castro Suárez (23), quien para el momento del accidente iba como parrillero en una moto marca Jaguar, color gris, de la cual salió expelido, falleciendo en el lugar a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, Luis Alberto Ocando, de 24 años, conductor de la moto, resultó herido y presentó traumatismos generalizados y excoriaciones, por lo que fue trasladado al “Dr. Adolfo Prince Lara”.

Motorizado resultó lesionado

Rafael Gutiérrez, de 50 años, quien se desplazaba a bordo de una moto Empire, color rojo, resultó con excoriaciones múltiples y traumatismos leves, luego de ser impactado de frente por otro motorizado.

El incidente se suscitó en la urbanización Cumboto II del Puerto, el lesionado fue trasladado por funcionarios bomberiles al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, a eso de las 2:10 de la tarde de este sábado.

Dos damas murieron en hechos viales en la Autopista Sur

En dos hechos de tránsito distintos, perdieron la vida dos damas. Uno de los accidentes ocurrió la noche del viernes en la Autopista Sur, a la altura del puente El Ahorcado y se desconoce la identidad de la misma.

Mientras que otra mujer, quien aún no ha sido identificada pereció al ser arrollada en el tramo Los Chorritos, de la misma arteria vial, en sentido Valencia-Tocuyito.

Otros casos

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Edwin Buitriago Méndez, falleció la madrugada de este sábado, luego de impactar el vehículo que conducía, contra un objeto fijo.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la mañana de ayer, cuando al parecer se trasladaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en sentido Maracay-Valencia cuando chocó con alguna defensa u obstáculo, específicamente en el kilómetro 137 de dicha arteria vial.

El lesionado por el incidente fue trasladado al hospital Simón Bolívar de Mariara, donde falleció.

Según reportes de la morgue de Valencia, fue ingresado Yhon Freddy Sana Franki, quien falleció en un hecho vial ocurrido en la carretera nacional de Chirgüita, vía al estado Cojedes, a eso de las 7:30 de la noche. No se precisaron mayores detalles.(Notitarde)

Agencia Carabobeña de Noticias