Acto de apertura a los cursos de la A.Per.V.Re.Q.

En el día fenecido se dio inicio al acto de apertura de los cursos de PERICIAS EN VERIFICACIÓN Y REVENIDO QUÍMICO – ANÁLISIS EN INTELIGENCIA CRIMINAL APLICADA AL DELITO AUTOMOTOR, donde estuvieron presentes Autoridades, Auspicientes, familiares, amigos, egresados y los futuros peritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El flamante director de cursos Julio Aquino dio la bienvenida a los concurrentes del evento de apertura de los cursos del ciclo 2.012, donde se manifesto complacido con la presencia de aspirantes a peritos de distintas latitudes del pais y paises hermanos como Ecuador y Uruguay.

– La capacitación debe ser un derecho universal para la humanidad, y desde la A.Per.V.Re.Q. vemos con beneplácito el esfuerzo que realiza cada uno de ustedes por tratar de lograrlo, durante estos 15 días pondremos a su  disposición lo que hemos aprendido durante mas de 30 años en la prevención del delito automotor, con el fin de que ustedes sean los futuros formadores en pericias automotriz. Enfatizo Julio Aquino

El Presidente de la asociación Fabricio Abasto, agradeció a las autoridades de la mutual de AMSAPP en la persona de su presidente el Sr. Dayer por permitirle desarrollar el cursado en las instalaciones del bonito complejo polideportivo.

Prensa: A.Per.V.Re.Q.