Emotivo acto de cierre de los cursos de capacitación del ciclo 2.012

En el día viernes próximo pasado,  se realizo en las instalaciones del complejo AMSAPP  el emotivo acto de cierre de los cursos 2.012, donde egresaron los cursantes del curso regular y tras 15 dias consecutivos vividos los cursantes de la modalidad intensivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contó con la presencia del Presidente del tribunal de ética de la FASIPP Dr. Catalino Miguel Angel, el delegado Centro-Norte APROPOL Victor Ardila, el director de cursos Tecnicos Torristas – Antenistas tec. Marcelo Patiño, egresados y amigos, quienes junto a la dirección de la APERVREQ, hicieron entrega de las correspondiente certificaciones a los egresados de los cursos del ciclo 2.012.

En su alocución el presidente de la APERVREQ Fabricio Abasto expreso: – Como asociación estamos agradecidos por el respeto en la adquisición de conocimientos y la humildad en la transmisión de los adquiridos, como parámetro educacional hemos cumplido ampliamente las expectativas; hemos planteado la educación no solo como un derecho universal, sino también, la integridad de los afectos humanos que hacen que la relación profesor – alumno, alumno – profesor, sea cordial y didáctica,  eso se logra con mucho trabajo y con un plantel de profesores que entienden cual es el espíritu de esta asociación, el de la cordialidad, la integridad, las relaciones humanas, juntamente con la razón, la ciencia y el entendimiento. Me queda plasmado en la memoria las palabras  de nuestros egresados. –“Nunca me he reído tanto en estos quince días, y me hacia falta”.“Me han hecho sentir como en casa”; se puede lograr que personas de distintas latitudes y con distinta idiosincrasias, en la búsqueda de conocimiento armonicen como un verdadero equipo, me llena de orgullo haber compartido con ustedes, y gracias por hacernos crecer. Enfatizo.

Lo propio también hizo  el director de curso de Inteligencia Criminal Aplicada al Delito Automotor Marcelo Sterli: – Gracias por haber entendido una herramienta que para muchos países latinoamericanos es nueva, y ustedes no solamente la han entendido sino que la fueron desarrollando, la Inteligencia Criminal y su análisis se genera a partir de la interpretación del mapa del delito  para el aprovechamiento y minimización de recursos tecnológicos y humanos que en ocaciones son bastante escasos; gracias y felicitaciones. Culmino

Finalizando el director de curso de Pericias en Identificación, Verificación y Revenido Químico Automotor Julio Aquino, agradeció a AMSAPP por haber albergado a los cursante, y permitirnos desarrollar las actividades, a quien los alimento durante toda la estadía el Chef Roque Montenegro, – quien recibió un caluroso y emotivo aplauso -,   a los auspiciante y asociaciones amigas que nos apoyan en la realización de este proyecto. Y remarco: aveces para realizar los sueños uno debe dejar cosas de lado, y esas cosas son muy importantes; no he podido festejar mis 30 años de casado con la compañera de toda mi vida, MARY; porque ese día los teníamos que recibir a ustedes,y a todos ustedes son la verdadera esencia de lo que hacemos con mucha vehemencia y pasión; con el profesionalismo y conocimiento del equipo que nos acompaña, no solo de profesores, sino también de los que a destajo trabajan en el anonimato: MARY, ELISA, PETRONA, VERONICA, MAURICIO, DIEGO, ARIEL, HORACIO, GUSTAVO, OSVALDO. Finalizado el discurso con el aplauso y merecido reconocimiento a Julio Aquino de parte de todos los participantes del evento.

DESTACADOS:

Como es una constante de cada curso que culmina se destaca la capacidad, el compañerismo y el compromiso de los cursante, y como decimos que no hay uno mejor que el otro; reconocemos distinguiendo al mayor promedio:

Del 8vo. curso de capacitacion surgio HECTOR EDUARDO GARCIA

Del 9no. curso de capacitación PATRICIO H. QUISHPI MULLO

Finalizado el acto, se realizo un almuerzo de despedida para los cursantes…

REFLEXIÓN.

“Si quieres cosechar un año, siembra arroz”.

“Si quieres cosechar un lustro, siembra arboles frutales”.

“Pero si quieres cosechar para toda la vida, educa a tu pueblo”…

——————————————————— Proverbio Chino

Vídeo de la promoción:

Clicquea en la imagen para ver el video

Prensa: A.Per.V.Re.Q.