Secuestro: Egresado de nuestra institución secuestra una camioneta robada

Miguel Andres Molina Perito Verificador y en Revenido Químico, egresado de nuestra asociación, se desempeña como perito del área de criminalistica de la policía de la provincia de San Luis – Argentina, y oficio como perito en el secuestro de una camioneta Chevrolet K 1500 importada de Canadá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mediante la pericia de revenido químico, el perito Miguel Molina determino la verdadera identificación del vehículo incautado, que consultado a los sistemas informáticos con que cuentan las fuerzas de seguridad interconectado con la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios DNRPA y CP, posee pedido de secuestro en circulación del año 2.004, por el delito de Robo Calificado, a solicitud del juzgado de garantias de la ciudad de Colon provincia de Entre Rios – Argentina. La placa de dominio que ostentaba la unidad al momento del secuestro era trucha.

El directorio de la asociación, manifiesta su beneplácito para con el perito Miguel Molina, felicitándolo e instando a sus pares a seguir su labor en la prevención del delito automotor.

Prensa: A.Per.V.Re.Q.