Tres muertos por fuerte choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió cerca de las 19 de este lunes, sobre la ruta provincial 65, en jurisdicción de la localidad de San Genaro. Los muertos son una mujer de 47, un niño de 11 y una adolescente de 14.

Ilustrativo

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde-noche de este lunes, en el departamento San Jerónimo, dejó como saldo la muerte de tres personas. El trágico episodio tuvo lugar en el kilómetro 45 de la ruta provincial 65, jurisdicción de la localidad de San Genaro.

El reloj había superado por unos minutos la hora 19 cuando en el lugar precisado impactaron -por causas que se investigan- una pick-up Toyota Hilux y una moto Yamaha Kripton.

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes de la moto quedaron tendidos inmóviles cerca de una zanja. Inmediatamente, un médico que circunstancialmente pasaba por el lugar intentó auxiliar a las víctimas, pero ya no había nada por hacer.

En el acto habían fallecido María de los Ángeles Cabrera, de 47 años; Diego Ramón Argüello, de 11; y Luciana Belén Argüello, de 14. Los tres se domiciliaban cerca del lugar del choque.

Minutos más tarde, el médico policial constató lo que ya había sido constatado por el otro profesional.

El Litoral.com