Cinco muertos por un choque frontal en la autopista Rosario-Córdoba

Colisionaron un utilitario y un camión, a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá.

Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas al chocar frontalmente un utilitario y un camión sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17.40, en el kilómetro 332 de dicha autovía, donde colisionaron de frente un utilitario marca Kía y un Ford Cargo.

A raíz del impacto murieron cuatro personas, tres de ellas menores de edad, que viajaban en el Kía, mientras que una mujer falleció posteriormente en el hospital Centenario de Rosario, donde fue trasladada herida junto a otra acompañante menor de edad y al chofer del camión. Este último, había quedado atrapado en la cabina en grave estado.

La mujer falleció, en el nosocomio rosarino, alredor de las 21.30 y fue identificada como Paula Balarín (41); mientras que la menor (14) fue trasladada, posteriormente al Sanatorio Americano y el chofer del camión al Sanatorio Julio Corzo, ambos de esa ciudad, informaron a Télam desde el Hospital Provincial Centenario.

En el lugar del accidente trabajaron los bomberos de la localidad de Carcarañá y Roldán junto a policía vial provincial y de seguridad vial de la autopista.

Ellitoral.com