A.Per.V.Re.Q.: Acto de Finalización del curso de capacitación “FORMACIÓN DE FORMADORES”

El viernes próximo pasado en hora de la tarde se dio por finalizado el curso de capacitación “FORMACIÓN DE FORMADORES”, correspondiente al plan integral de formación profesional de educadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la presencia del directorio de la asociación Ariel y Horacio Zardi, Diego Roda, Elisa Sfiligoy, Julio Aquino y Fabricio Abasto, y en representación de la asociación amiga y padrinos de la A.Per.V.Re.Q., Dr. Catalino Miguel A. Portillo directivo de A.Pro.Pol. (Asociación profesional Policial), se dio finalización al curso de capacitación FORMACIÓN DE FORMADORES, donde los egresados enunciaron su locución final y recibieron sus respectivas certificaciones que los denomina como formadores.

En la expresión de Julio Aquino (director de cursos), insto a los egresados a seguir la senda de transmitir a sus pares los conocimientos adquiridos, con la premisa que: Todo aquel que tenga vocación de enseñar, necesariamente debe seguir aprendiendo.

El Dr. Portillo hizo extensible el beneplácito de parte de A.Pro.Pol. quienes año tras año ve con buen tino la capacitación desarrollada con alto conocimiento de contenidos y encarado con el respeto y seriedad en la educación,  dándole a la A.Per.Vre.Q. un prestigio incuestionable entre las instituciones pares.

Por ultimo Fabricio Abasto, exhorto que todo formador debe guardar la integridad como educando, sus alumnos van a ser el ensanchamiento de lo que representa como líder, y pronuncio las palabras en latín “facta non verba”, uno debe predicar con  acciones, no con palabras, uno debe hacer mas de lo que dice.

En el cierre del acto principal se dio lectura a la resolución Nº 009/12.

resolusión 00912

Luego se ofreció un lunch de camaradería, con brindis y torta incluida a los asistentes.

Prensa: APERVREQ