Gestión: Curso de Pericias en Verificación y Revenido Químico Rosario

En el marco del Plan Integral de capacitación Profesional, en el día fenecido nos reunimos con las autoridades de la Asociación Profesional Policial APROPOL en su casa, para delinear, visitar las instalaciones e ir ultimando detalles de lo que va a ser el curso de capacitación en pericias de verificación y revenido químico ciclo 2013 en la ciudad de Rosario. Con el beneplácito de los directivos, participaron de la reunión el secretario general de APROPOL Alberto Martinez, secretario gremial Miguel Cardozo, por la Apervreq el presidente Fabricio Abasto y el secretario Julio Aquino.

La Propuesta:

ROSARIO:

Del 15 de abril al 17 de junio On Line mediante el entorno CEAD, y  los días 24 y 28 de junio, 1, 5, 10 y 11 de julio presencial sede APROPOL Rosario.

– Plan de estudio: http://issuu.com/fabasto/docs/anexo_i_plan_de_estudios

– Solicitud de inscripción: http://issuu.com/fabasto/docs/solicitud_inscripci_n_pericias_rosario

– Cupo 15 cursantes

– Informe – inscripción – Solicitud de Inversión  secretariapervreq@gmail.com

-Tel: 54-0342-4590024 – 4836787

Sitio: Catellanos y San Lorenzo Rosario a 100 mts. de la terminal de omnibus

SITIO APROPOL

Un comentario en “Gestión: Curso de Pericias en Verificación y Revenido Químico Rosario

  1. Buenas tardes, por este medio solicito a ustedes, mas info sobre el curso de perito, puntualmente necesito saber si la certificación es habilitante como PERITO y no idoneo, , Costo del mismo, metodologia del cursado, ya que soy de la Provincia de Mendoza, Soy ficial de la Policia de Mendoza, gracias.

Los comentarios están cerrados.