Seminario Taller. “Dar sin recordar, recibir sin olvidar”

El viernes próximo pasado se dio Finalización al Seminario Taller ” CRIO. MY. HUGO OMAR BENSEÑOR”, donde se les dio a los asistentes herramientas necesarias para la identificación y detección de vehículos de procedencia ilícita  ante la activa participación de los integrantes de las fuerzas de seguridad; en este caso la policía Santafesina de la Unidad Regional I, agradeciendo la predisposición y colaboración de su comandante el Comisario General Omar Odriozola, por confiar en nuestra institución, y permitir que sus conducidos sean capacitados en la prevención del delito automotor. Con este evento la APERVREQ dio por finalizado el ciclo de capacitación 2012, terminamos un año de mucho trabajo y esfuerzo, pero sabido es, que valió la pena, por los logros obtenidos, las metas realizadas y el aprendizaje que día a día nos hace crecer. A TODOS GRACIAS POR HABERNOS ELEGIDO, FELIZ AÑO NUEVO.

EL EQUIPO DE LA APERVREQ

LOS ASISTENTES AL SEMINARIO TALLER

100_4461

– SILVIA ALBORNOZ

– JOSE BROTTO

– VANESA GIL

– LUCIANO HILBE

– BEATRIZ LUNA

– GUILLERMO MENDEZ

– YANINA MENDEZ

– CRISTIAN MUSURUANA

– CESAR PEREZ MOYANO

-CLAUDIO PODEVYLS

– MARCIA SERRA

– MATIAS ZAVADZKY

Prensa APERVREQ

2 comentarios en “Seminario Taller. “Dar sin recordar, recibir sin olvidar”

  1. Estimados Profesores, Colegas, Amigos:
    No podia dejar de agradecerles la tarea que dia a dia realizan en beneficio de la Asociacion y de nosotros los socios Peritos con hambre de aprender no hay otra expresion, Agradecerles porque
    sabemos que en este proceso interminable de enseñarnos, hacernos mejores mas preparados para servir, dejan muchas horas que podrian compartir con sus familias o dedicarse a ustedes mismos, agradecerles porque sabemos perfectamente que lo hacen desinteresadamente. Les prometo seguir tratando de mejorar y aprender en honor a ese esfuerzo suyo y mañana cuando despida el año y levante mi copa brindare por Ustedes sus familias y la Asociacion.
    “FELIZ AÑO NUEVO” A TODO EL EQUIPO DE LA ASOCIACION Mensajeros de luz y conocimiento sobre las tinieblas de la ignorancia.

Los comentarios están cerrados.