San Luis: Egresados de la asociación no se toman vacaciones, secuestran un Peugeot 207

San Luis – Argentina: Luis Muños y Francisco Nava funcionarios de la Policía de la provincia de San Luis, y egresados de la ultima promoción de peritos de nuestra institución, procedieron a la incautación y peritaje de un automóvil marca Peugeot.
Muñoz - Nava respectivamente

Muñoz – Nava respectivamente

El Peugeot modelo 207, estaba circulando con una patente apócrifa que correspondía a otro vehículo de las mismas características,  la pericia arrojo que por sus numeros identificatorios, motor y chasis, ambos originales de la terminal de fabrica, le correspondía otro dominio con un pedido de secuestro en circulación del año 2.011, por el delito caratulado a prima facies “Hurto de automotor”, con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 9 de la provincia de Buenos Aires.

Esto nos demuestra que el trabajo en equipo, sin la mezquindad del conocimiento hace que los resultados sean elocuentes. Instamos y alentamos a seguir el camino de LUIS y FRANCISCO, FELICITACIONES SEÑORES…

Con la premisa de que en la APERVREQ, “NO NOS CABE EL CELO PROFESIONAL, PORQUE TODOS NOS ADMIRAMOS, APASIONAMOS Y DEFENDEMOS, EL SABER DEL OTRO“… Y este, es un claro ejemplo que la asociación la hacemos entre todos.

Prensa: APERVREQ

DSC03082 DSC03075 DSC03062 DSC03060

Un comentario en “San Luis: Egresados de la asociación no se toman vacaciones, secuestran un Peugeot 207

  1. FELICITACIONES COLEGAS ME SIENTO ORGULLOSO DE DECIR QUE ME PREPARE EN LA ASOCIACION DE PERITOS VERIFICADORES CON USTEDES QUE COMPARTIMOS TODO Y QUE EL RESULTADO DE LA CALIDAD DE NUESTROS PROFESORES COMO FABRICIO, JULIO, MARCELO DIEGO Y TODO EL EQUIPO DE LA ASOCIACION !!!!ESTA A LA VISTA !!!!!!! GRANDE PERITO LUIS Y PERITO FRANCISCO FELICITACIONES.
    MARCELO ZULBERTI DE MAR DEL PLATA …. A SEGUIR CON FUERZAS HAY MUCHO POR HACER.

Los comentarios están cerrados.