MÉXICO: Gabriel Enrique Ordorica Escalante egreso como perito de la APERVREQ

Habiendo cumplimentado satisfactoriamente el plan de estudios del curso de capacitación en Pericias de Verificación y Revenido Químico, Gabriel Enrique Ordorica Escalante se recibió de perito en la materia.

El nuevo perito se encontraba realizando la finalización del cursado correspondiente al 10º curso de capacitación, mediante el entorno CEAD, según lo había resuelto el consejo de estudio de la asociación, resolución 010/2.012, a solicitud del mismo Ordorica, y en los considerandos planteada la imposibilidad de asistir al área presencial, con vistas dignas de ser tratadas y resueltas.

Atento a otra solicitud del egresado, como es costumbre de esta asociación publicar tomas fotográficas de los peritos recibidos, en este caso entendemos la complejidad de la situación delictual en el país hermano de MÉXICO  y respetando la petición del colega, obviaremos dicha costumbre.

FELICITACIONES… Estimado GABRIEL, es loable el trabajo que se encuentra realizando en su país, instamos y alentamos a seguir en ese sentido, Dios lo bendiga.

Es el sincero deseo de los que hacemos a diario la APERVREQ.

Prensa: APERVREQ

Un comentario en “MÉXICO: Gabriel Enrique Ordorica Escalante egreso como perito de la APERVREQ

  1. Felicidades por ese Oficial, tuve la oportudidad de conocerlo en alguna visita a Sinaloa, estuve descompuesto en la carretera en la madrugada con mi familia, el nos ayudo a reparar nuestro vehiculo ademas es un tipo muy profesional, felicidades y en hora buena, Oficial Ordorica,

Los comentarios están cerrados.