Venezuela: Egreso Barnen Enrique Reyes Ceballo de la Policía Nacional Bolivariana

En el marco del plan integral de capacitación profesional, el día fenecido aprobó sus exámenes de estudio y tesina final del curso de PERICIAS EN VERIFICACIÓN Y REVENIDO QUÍMICO, el colega BARNEN ENRIQUE REYES CEBALLO, funcionario de la POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA del hermano país de VENEZUELA.

Diploma Sr. Barnen Reyes

Conforme a la resolución APERVREQ 010/2.012, el señor Barnen Reyes venia desarrollando la actividad académica en la modalidad on line mediante el entorno CEAD para la obtención del titulo de PERITO VERIFICADOR Y EN REVENIDO QUÍMICO, del cual el día de ayer ha finalizado satisfactoriamente.

Resolución 01012.

La APERVREQ Felicita a Barnen por el esfuerzo y el logro obtenido, e insta a seguir trabajando en pos de la prevención del delito automotor.

Prensa APERVREQ

2 comentarios en “Venezuela: Egreso Barnen Enrique Reyes Ceballo de la Policía Nacional Bolivariana

  1. Mis mayores felicitaciones al colega de la Republica de Venezuela, es un gran logro y no me caben palabras de elogios para con APERVREQ y cada uno de sus iembros integrantes . . .

    Mis saludos a todos y los mejores deseos para que todo siga en los carriles en los que se esta marchando. . .

    Me despido no sin antes decirles que me siento muy orgulloso y contento por conocerlos en persona y saber la calidad de personas y profesionalismo de APERVREQ . . .

    Nuevamente mis felicitaciones al colega de Venezuela . . .

    Walter Ignacio SABENA

Los comentarios están cerrados.