Rió Negro: Rojas y Beccaria peritos egresados de la asociación secuestran un camión Scania

Cipolletti: Cristian Rojas y Rodolfo Baccaria funcionarios policiales de la provincia de Rió Negro – Argentina; peritos verificadores egresados de la APERVREQ, días atrás  procedieron a la detención y secuestro de un camión Marca Scania que se encontraba en principio adulterado en sus dígitos identificatorios.

Asistidos por el profesor DIEGO RODA, miembro estable del staff de profesores de la asociación, pudieron determinar la procedencia y pertenencia del rodado.

100_5799100_5809

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL DETALLE

Lo que mas llamo la atención a los peritos fue la falta de coincidencia de la numeración que identifica a la planta motriz y la placa de fabrica en que la marca repite dicha numeración. La sorpresa fue cuando esta fue ingresada a la base de datos de la DNRPA y CP, y el vehículo poseía pedido de secuestro activo por el delito de Hurto Calificado.

100_5805

Nos sentimos complacidos con la función que están desarrollando nuestros colegas, no es la primera ves que realizan tan distinguida tarea, en otra oportunidad fue una camioneta Toyota Hilux, actitudes como esta es la que nos obliga como institución de seguir apoyando el perfeccionamiento permanente de nuestros socios. Felicitaciones Señores.

Prensa APERVREQ