Capacitación: Finalizo el curso de Técnicos Torrista Antenistas

En la noche de ayer en el complejo AMSAPP se realizo el acto de clausura del curso de capacitación de Técnicos Torrista Antenista, organizado por la Asociación Profesional Policial A.Pro.Pol., declarado de interés por la Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios FASIPP y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe mediante decreto DMM Nº 992/13.

Participaron del evento el presidente y el director de cursos de la APERVREQ, Fabricio Abasto y Julio Aquino respectivamente, donde el director de curso de Tecnicos Torrista Antenista, Marcelo Patiño dirigo la palabra a los flamantes egresados: “Gracias por confiar en la organización de la A.Pro.Pol. y en los profesores que dictamos el curso, el conocimiento que se llevan que no quede solamente en ustedes transmítanlo a sus pares para hacer que esta profesión tan riesgosa sea valorada como tal, y no tenga consecuencias fatales como nos esta ocurriendo en los últimos años; en nombre de nuestro secretario general Alberto Martinez, y de todo el equipo de trabajo manifestamos nuestra gratitud, por ser respetuosos en la adquisición de conocimiento y humildes en la transmisión de los propios”. Sentencio.

Julio Aquino: “DAR SIN RECORDAR, RECIBIR SIN OLVIDAR”, esa es la esencia que nos hemos propuesto cuando comenzamos este apasionante camino de la enseñanza, llevenselo a sus hogares y transmítanlo a sus familias, amigos, compañeros de trabajo, principalmente la convivencia y amistad generada en esta semana. Afirmo.

Luego se ofreció una cena de despedida a los participantes del curso. Para el día lunes próximo se espera una nueva camada de cursantes.

Prensa: APERVREQ