Capacitación: Culmino el curso de “Formación de Formadores”

El viernes pasado se dio por concluido el curso de “Formación de Formadores”, del Plan Integral de Capacitación Profesional de Educadores, que lleva adelante la A.Per.V.Re.Q. Contó con la presencia del Presidente de la asociación Fabricio Abasto, el Director de Cursos Julio Aquino y la Tesorera Elisa Sfiligoy.

Con la premisa de formar hombres y mujeres con mente y espíritu, poniendo el corazón en la enseñanza; se desarrollaron las jornadas intensivas en el complejo AMSAPP, los días 27, 28 y 29 de marzo, juntamente con las que ya venían participando desde el 04 del mes fenecido mediante el entorno CEAD. Donde se los doto de herramientas para una comunicación agradable, estratégica, amigable, con un mejoramiento de la vocalización, perfeccionamiento del léxico y la oratoria, e interpretación del lenguaje no verbal.

Los egresados:

La Licenciada en Criminalistica del Poder Judicial de la provincia de San Luis Agostina Tarantola y el Perito – Mandatario Marcelo Alberto Zulverti de la ciudad de Mar del Plata.

Los flamantes Profesores tienen por delante una tarea tan agotadora como regocijante, la de enseñar. Julio Aquino (Director de Cursos), se refirió al respecto: “Los felicito por el esfuerzo que han realizado para poder asistir al curso de capacitación, eso demuestra el interés y dedicación que tiene por la enseñanza”. Concluyo

Las disertaciones finales: 
Click imagen

Click imagen

Click imagen

Click imagen

Emotivo discurso final de la Prof. Lic. Agostina Tarantola “Carta a Mi Madre”

 

click imagen

click imagen

Prensa A.Per.V.re.Q.