Capacitación: Ultimando detalles en la ciudad de Rosario

En el día fenecido se visito la ciudad de Rosario, mas precisamente la planta verificadora, donde el Presidente y el Director de Cursos, Fabricio Abasto y Julio Aquino respectivamente, se entrevistaron con las autoridades para coordinar y promocionar el curso de Pericias en Identificación, Verificación y Revenido Químico en Automotores, que dará comienzo el día 15 del corriente, en principio mediante el entorno CEAD (comunidad educativa a distancia), y entre los meses de junio y julio presencial, en la sede de A.Pro.Pol. (Asociación Profesional Policial). Las autoridades mostraron el beneplácito por la propuesta en cuanto ellos consideran que la capacitación permanente es una herramienta fundamental para el perito.

Horas mas tarde los directivos de la A.Per.V.Re.Q. se reunieron con el secretario general de A.Pro.Pol. Alberto Martinez, entidad anfitriona, quienes ceden sus instalaciones para el desarrollo de las actividades practicas.

En la oportunidad se le entrego un informe  pormenorizado de la dinámica a desarrollar durante las jornadas presenciales; luego se ofreció un almuerzo de trabajo donde se destaco  el proyecto de formación en distintas disciplinas de la criminalistica como así también de la criminologia.

Así nos encaminamos en la recta final del comienzo del curso de capacitación en la ciudad de Rosario, que cierra su inscripción el próximo día viernes 12 de abril.

Prensa A.Per.V.Re.Q.