Jujuy: Cuarta jornada de capacitación para la formación de Peritos Verificadores y en Revenido Químico

En el marco del Plan Integral de Capacitación Profesional de la Apervreq, y en convenio mutuo con la Asociación Jujeña de Criminalistica (AJC), se desarrolla en la ciudad de San Salvador de Jujuy la cuarta jornada correspondiente al plan de estudios para la formación de Peritos verificadores y en Revenido Químico.

Andres Borda (Presidente AJC), junto al cuerpo estable de profesores, acompañaron la distinguida participación de la presidente de la Asociación de Gestores de la provincia de Jujuy Sra. Graciela Liquin, quien interiorizo en su exposición de los pormenores del tramite registral automotor, solicitudes tipo y todas las medidas precautorias a tener en cuenta al momento de recepcionar la documental destinada a la identificación del rodado.

Los cursantes se mostraron entusiastas con las premisas abordadas en dicho evento, esperando poder aplicar todos los conocimientos adquiridos en la etapa presencial. Esta tendrá lugar entre los días 15 al 20 de Julio del año en curso, con el arribo del equipo académico de la Apervreq.

El presidente de la Apervreq Fabricio Abasto, expreso su beneplácito y agradeció la predisposición dispensada por la presidente de  la Asociación de Gestores de la provincia de Jujuy Sra. Graciela Liquin, y subrayo que uniendo voluntades de distintas organizaciones se puede conformar una enseñanza de un alto contenido académico

Fuente: Prensa Asociación Jujeña de Criminalistica.