Capacitación: Se dio inicio a la fase presencial del curso de formación de peritos

En el día fenecido se dio comienzo a la etapa presencial del curso de Pericias en Verificación y Revenido Químico, que desde el mes de abril se venia desarrollando mediante la modalidad On Line, plataforma CEAD (Comunidad Educativa a Distancia), de esta manera se cumple con el ciclo lectivo del primer semestre de capacitación en la ciudad de Santa Fe, que a posterior nos trasladaremos a la ciudad de Rosario y a mediados del mes de julio a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Por su parte el director de cursos JULIO AQUINO, dio la bienvenida a los cursantes y agradeció la confianza depositada en la apervreq, haciendo una reseña de la trayectoria de la misma e instándolos a que se lleven no solamente el conocimiento sino también la amistad de compartir la convivencia de estos seis días.

De la misma manera JUAN CRUZ PALACIO Coordinador de prensa y difusión, informo sobre los proyectos que tiene la asociación impulsados juntamente con distintas instituciones, agradeció la predisposición que siempre tienen los directivos de AMSAPP, quienes seden sus instalaciones es para que nuestra actividad se desarrolle.

Por la tarde se visito la firma GONAR S.A. consecionario oficial SCANIA, donde los cursantes pudieron realizar la visualización de los guarismos que identifican a la marca, su posición y las diversas mediadas de seguridad. Y en este caso con desde hace tres años manifestamos nuestro beneplácito con la firma GONAR S.A. en la persona del Ing. ISMAEL VILLA, quienes nos acompañan en el desarrollo de la actividad académica.

Prensa