Culmino el curso de Pericias en Verificación y Revenido Químico ciudad de Santa Fe

El sábado próximo pasado se dio comienzo al acto de recepción de los nuevos egresados de nuestra asociación, el acto central se desarrollo en las instalaciones del polideportivo de la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de Policía de la provincia AMSAPP, contó con la presencia de autoridades de la municipalidad local, amigos, colegas y egresados.

Luego de la entrega de diplomas y certificados analíticos, los asistentes participaron de un ágape de camaradería con el ya típico brindis final, donde se celebro no solamente la meta obtenida, sino también el compañerismo y porque no una futura amistad.

Del curso y la convivencia esto manifestaron nuestros cursantes:

La distinguida cátedra de nuestro presidente del consejo de estudio:

En las próximas semanas se estará concluyendo con los cursantes de la ciudad de Rosario, y a mediados de julio la apervreq con su equipo académico desembarcara en la ciudad de San Salvador de Jujuy. La comisión estara conformada por el Director de Cursos Julio Aquino, la Lic. Agostina Tarantola y los peritos Diego Roda, Luis Gutman, Rodrigo portillo y Fabricio Abasto.

Agradecemos a todas las instituciones y concesionarias de automóviles que cada año nos permiten visitarlos junto a nuestro alumnos para la formación practica tan indispensable para nuestra disciplina.

Prensa