Se dio inicio al “12º Curso de Pericias en Identificación, Verificación y Revenido Químico en Automotores”, fase presencial en la ciudad de Rosario

En la mañana de hoy, en la sede de la Asociación Profesional Policial (Apropol) de la ciudad de Rosario, se dió inicio al “12º curso sobre Identificación, verificación y revenido químico en automotores”, con la presencia de personal policial de distintas Unidades Regionales de la Policía de la Provincia.

En un ambiente distendido, hicieron uso de la palabra el Director de Cursos de la APERVREQ el señor Julio Aquino, quien dió la bienvenida a los nuevos cursantes, agradeciendo la confianza puesta en la asociación y que el conocimiento se extienda cada vez en la provincia. Posteriormente hizo uso de la palabra el Presidente de APERVREQ Señor Fabricio Abasto, quien relató el porqué y cómo nace la misma, para llevar el conocimiento al personal de la fuerza. Asimismo y en forma breve, dijo unas palabras el Secretario General de Apropol Señor Alberto Martínez, el que mencionó que se seguirá trabajando en pos de la instrucción del personal policial.

Las jornadas, proseguirán en días alternados, con el objeto de no resentir las guardias a que pertenecen los efectivos.

Prensa