Santa Fe: Incautaron motos robadas en barrio Villa del Parque

Durante el curso del fin de semana fueron secuestradas cuatro motocicletas y motopartes durante un allanamiento que fue ejecutado en una finca ubicada sobre Pasaje Irala al 4.300, del barrio Villa del Parque. Fue preventivamente detenido un adolescente de 17 años.

Durante el curso del fin de semana y como corolario de una investigación ejecutada por agentes policiales de varias semanas de agentes policiales de Unidades Especiales de la Unidad Regional UR I La Capital de la policía santafesina, fueron secuestradas cuatro motocicletas y motopartes durante un allanamiento que fue ejecutado en una finca ubicada sobre Pasaje Irala al 4.300, del barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe, adonde fue preventivamente detenido un adolescente de 17 años.

Corolario de una investigación

El procedimiento policial en cuestión fue ordenado por el juez penal en turno de la 5ª Nominación, Darío Sánchez, y el allanamiento corrió por cuenta de los pesquisas policiales de la División Sustracción de Automotores, que junto con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), ambos de la policía capitalina, irrumpieron en una vivienda ubicada sobre Pasaje Irala al 4.300, de Villa del Parque, y requisaron todo el interior de la mencionada vivienda.

Resultados del trabajo policial

Como consecuencia inmediata de la actividad policial fueron secuestradas cuatro motos: una Honda modelo Bross con vivos rojos y negros, una Honda CB de 250 cc. roja, una Appia negra y Guerrero modelo Trip negra, además de una innumerable cantidad de motopartes probablemente de vehículos robados y desguazados en el lugar. Para más información dirigirse a la División Sustracción de Automotores, teléfono 4572855 o a la sede ubicada en calle La Paz esquina Iturraspe.

Diario Uno