Paraguay: Registro del Automotor cuenta con plantas Verificadoras en 14 localidades del país

El Registro Único del Automotor recuerda que actualmente se cuentan con Plantas Verificadoras en 14 localidades. En tanto que las Oficinas Registrales están situadas en ciudades de las diversas Circunscripciones Judiciales del país, de modo a ofrecer mayor comodidad a los usuarios de los servicios prestados por la citada repartición del Poder Judicial.

Las Plantas Verificadoras están ubicadas en Asunción, Ciudad del Este, Caacupé, Caaguazú, Concepción, Coronel Oviedo, Encarnación, Loma Plata, Paraguarí, San Lorenzo, Pedro Juan Caballero, Pilar, San Juan Bautista y Villarrica.

Mientras que las Oficinas Registrables se sitúan en Caacupé, Caaguazú, Caazapá, Ciudad del Este, Concepción, Coronel Oviedo, Encarnación, San Lorenzo, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Pilar, San Juan Bautista, Villarrica y Filadelfia.

Cabe resaltar que con estas oficinas se permite dar mayor comodidad a los usuarios y proseguir con el proceso de consolidación de un mecanismo moderno de registración del Parque Automotor, sustentado en la utilización de un sistema Informático eficaz, confiable y transparente.

PPN.com.py