Santa Fe: Diego Roda, Perito Verificador de trayectoria estableció pedido de secuestro de un Peugeot 207

El Perito Verificador y en Revenido Químico DIEGO PABLO RODA (Director de Investigación CIDePA), en el día fenecido estableció el pedido de secuestro que pesaba sobre el automóvil marca Peugeot,  modelo 207, dominio colocado JZP457.

DSCN4367

Luego que la Policía de Seguridad Vial interceptara a dos masculinos oriundos de de la localidad de Trelew provincia de Chubut se condujeran  en el rodado en mención y al observar que las chapas patente eran apócrifas decidieron trasladarlos hasta la dependencia policial Nº 5 de la ciudad de San Lorenzo Santa Fe; se encomendó la tarea a DIEGO para realizar la pericia correspondiente, actividades de identificación de los masculinos e identificación del vehículo supervisadas por el titular de la Comisaria 5ta. Comisario Ppal. Blanche. Practicadas las consultas de rigor para los dos NN pesaban sendos pedidos de captura por diversos delitos; y culminada la pericia de verificación se estableció que el vehículo presentaba adulterado el ultimo dígito que identifica al VIN, todos los VIS apócrifos y el VIN por encima del volante simulado, seguidamente una ves aportado los reales guarismos, se consulto al sistema informático que se encuentra interconectado con la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, arrojando que posee pedido de secuestro en circulación de la comisaria 1º del partido de Vicente Lopez provincia de Bs. As.

Se pusieron a disposición del juzgado de turno a los dos NN masculinos quedando detenidos en averiguación del hecho que se investiga y el vehículo de secuestro por el delito de robo automotor.

Los detalles de las irregularidades del rodado:

022032026048039036