Rió Grande: Recupero de elementosque fueron robados en la escuela de artes y oficios

Al menos tres allanamientos se realizaron hace días atrás, vinculados a robos en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los ilícitos más importantes, fue en la Escuela de Artes y Oficios del barrio CAP. Los domicilios allanados, en su gran mayoría pertenecían a menores de edad. Por fortuna, se logró recuperar motos, autopartes, computadoras, herramientas y otros elementos de valor.

1

RIO GRANDE.- (16-09-13) Los procedimientos fueron la conclusión de una serie de investigaciones que se venían dando a raíz de los numerosos ilícitos ocurridos en la ciudad de Río Grande, en el último tiempo.
Más allá del número importante de elementos recuperados, lo que más llamo la atención es que esta red de delictiva, estaba conformada por un importante número de menores de edad, por lo que fue necesaria la articulación del trabajo, entre el juez de instrucción Eduardo López y la jueza de menores Susana García
De este modo, fue que personal policial logró allanar los domicilios de Chamorro 1844, donde se hallaron numerosas autopartes, motos y herramientas eléctricas; y luego la vivienda de Sarmiento al 2400, donde reside un problemático menor de 16 años que ya fue vinculado a numerosos ilícitos.
En Sarmiento al 2400 se pudieron recuperar más motocicletas y autopartes vinculadas a otros hechos, por los cuales ya se había allanado hace días atrás, otros domicilios. En esa casa, en el sector del entretecho había escondida una gran cantidad de equipos informáticos y otros valores.
Los elementos incautados permitieron dejar esclarecido el robo perpetrado en la Escuela de Artes y Oficios del barrio CAP.

RESUMENPOLICIAL