Ecuador: Patricio Quishpi un profeta en su tierra que enaltece la profesión

En el día de la fecha en horas de la mañana Patricio (Policía Nacional), disertara en el auditorio de la fiscalia central sobre delito automotor y la pericia criminalistica del automotor, donde asistirán Jueces, Fiscales, Secretarios e integrantes de la Policía Nacional Ecuatoriana. 

A expensas de sendas pericias de verificación y revenido químico; y un trabajo arduo, se ha ganado con esfuerzo y sacrificio un lugar de privilegio entre los especialistas en la materia, que se consagra con la disertación como único orador para la capacitación de Jueces, Fiscales, Secretarios y pares. La Apervreq manifiesta su beneplácito, visto que hemos visto el salto cualitativo a partir de su egreso, hoy lo hemos reconocido como el PROFESOR Patricio Quishpi Mullo.

Y como ya nos tiene acostumbrado, sus ultimas intervenciones con resultado destacable:

corsa corsa1 corsa2 corsa3 corsa4

Nota: Se han tapado parte de las codificaciones, puesto que se encuentra en tramite la causa judicial. El gran planteo de vuelve conflictiva la identificación de todos los modelos de la marca Chevrolet (General Motors), es que esta se realiza en placas que van adheridas al monocasco. En este caso se puede visualizar la adulteración en el numero de motor, la placa falsa y remaches no originales para identificar el numero de chasis.

Seguidamente un Toyota Yaris y su restauración:

yaris4

yaris yaris1 yaris2 yaris3

Prensa CIDePA