San Luis: En medio del Caos un Halo de claridad; sendo secuestros automotor.

En diversos operativos realizados por la Policía Puntana se procedió al secuestro de tres vehículos de alta gama e importancia económica. 

DSC01583 DSC01563 DSC00969

Las maniobras fraudulentas de las organizaciones delictivas operantes en el idiosincrasia Puntana con automotores de procedencia ilícita, no tiene precedente.

En los días fenecidos en distintos operativos se secuestraron un automóvil Volkswagen Bora, un Renault Megane y un Fiat Punto,  del coletazos que dejo la investigación del “Efecto Mariposa”, que involucra a propios e infieles. Un simple aleteo de mariposa allá, puede ser un tsunami acá, el interrogante, “¿Donde se desatara el Tsunami?”; por que el delito muda o muta, entonces debemos saber hacia donde o en que.

Los automotores contaban con pedido de secuestro activo en circulación de diversos partidos del con-urbano bonaerense, sus dominios y documentaciones apócrifas, la tarea de los peritos es ardua y bajo la presión corporativa, la justicia que mira con un ojo, y se navega en un mar de incertidumbre y desconfianza. Y en medio de este derrotero la ciudadanía atónita y estática del “Lento despertar de un prolongadisimo letargo”.

Relacionada: https://cidepasoc.wordpress.com/2013/10/04/san-luis-se-suceden-una-serie-de-hechos-que-ponen-en-jaque-la-seguridad-juridica-del-automotor-donde-se-involucra-a-funcionarios-publicos-y-dejan-en-vilo-a-la-sociedad-puntana/

Crédito Imágenes: Luis Alberto Muñoz

Redacción: Fabricio Abasto