Capital Federal: Pericia con resultado positivo del perito de la Policía Matropolitana Ezequiel De´Vincenso

En el marco de actuaciones sumariales llevadas a cabo por la Fiscalia en turno de Capital Federal, procediendose al secuestro de un vehiculo presuntamente de procedencia ilicita, se designan las practicas periciales al Oficial de la Policia Metropolitana Ezequiel De´Vinceso (Egresado de la CIDePA).

El automotor en cuestión es un Mitsubishi Galant ES, sin dominio colocado, al cual al momento de iniciada las observancias periciales se determina que habrian suprimido las identificaciones; dígitos del motor y chasis, los stickers VIS, obleas de la RTO, RENAT e Incentivo Docente.

Cuando se observa esa situación, el perito piensa que indefectiblemente debe iniciar la pericia de revenido químico, maxime teniendo en cuenta la agresividad de la supresión, se presume que puede llegar ha ser un automovil inidentificable.

Ha sabiendas que los automoviles marca Mitsubishi, dependiendo de su motorización, el fabricante imprime en el block de cilindros el VIS correspondiente al chasis que ostenta esa planta motriz.; esta identificación se encuentra en la parte trasera del bloque de cilindros por encima de donde asienta la caja de velocidades con el volante, dato que Ezequiel tambien sabia, grata fue la busqueda que una ves encontrado se procedio a la consulta en la plataforma informatica interconectada a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios DNRPA y CP. El mismo arrojo que posee pedido de secuestro activo en circulación por el delito de ROBO.

Felicitamos al colega Ezequiel De´Vinceso, por la profesionalidad y la colaboración permanente en dibulgar sus pericias a fin de que todos y cada de los que integramos la gran familia de esta comunidad, dia a dia sigamos aprendiendo.

Respaldo de Nota:

06 07 08 09

Historial:

Ezequiel De´Vincenso perito de la Policía Metropolitana

Un comentario en “Capital Federal: Pericia con resultado positivo del perito de la Policía Matropolitana Ezequiel De´Vincenso

Los comentarios están cerrados.