GESTIÓN: Se firmo convenio con la empresa nTest Reagents quien proveerá de reactivos a la CIDePA

En el día fenecido los directivos de la CIDePA mantuvieron un reunión con el gerente de marketing de la empresa nTest Reagents Lic. Adrian Arancibia, donde se firmo el convenio que vincula a las partes para el desarrollo de reactivos químicos que tengan prestancia para revenir metales utilizados en la automotriz.

Por Lic. Adrian Arancibia   936418_534049533324078_446257673_n

Nuestra empresa durante muchos años se ha encargado de producir reactivos para la detección de drogas ilícitas, y con el fin de expandir el campo donde la pericia necesita de estos reactivos es que decidimos innovar en la preparación, dentro del universo de reactivos utilizados para la automotriz, un total de 10 compuestos, para eso contamos con la logística de punta, y un cuerpo profesional de excelencia, reconocimiento y responsable acorde a las exigencias de nuestros clientes, por eso creemos que la CIDePA nos ha elegido, no solo como proveedores, sino también como asesores en materia de revenido químico. Ademas quiero destacar que todas las composiciones de principio hasta su producto finalizado, se produce en la provincia de Santa Fe, esto nos enorgullece porque nos pone a la vanguardia de los desarrollos científicos del mundo, y generamos empleo para nuestro conciudadanos. Enfatizo.

Por su parte el presidente de la CIDePA Fabricio Abasto, celebro este convenio por el alto interés que va a generar en las distintas policías y organismos judiciales que posean su cuerpo forense, atento que las pericia de revenido químico es por excelencia las principal utilizada por las fuerzas de seguridad del mundo, y en base a los 10 componentes desarrollados por nTest Reagents, nuestros técnico esta semana comenzaran las pruebas de aplicación sistemática en las distintas composiciones cristalográficas de los componentes metálicos con que se ensambla un auto, siempre dentro del marco protocolar y medidas de seguridad en la aplicaciones de reactivos químicos. De las conclusiones de nuestros técnicos, empezaremos a utilizar el que mejores prestaciones halla surgido. Concluyo.

La empresa nTest Reagents tiene estipulado hacer su presentación formal al ámbito de la pericia automotriz el próximo 17 de octubre en el 1° Congreso Internacional de Prevención del Delito Automotor ciudad de Tostado.

REACTIVOS QUÍMICOS COMO MATERIA DE ENSAYOS:

Reactivo de Vitella

– Solución de Contraste 

– Reactivo Ácido – Gliserina

– Solución de Fry

– Reactivo de Fry

– Reactivo de Hume – Rother

– Reactivo Cromo – Regia

– Reactivo de Wazau

– Solución Alcalina Fry

– Solución de Maehly

Prensa CIDePA