Villa Minetti: En la víspera se desarrollo el “II Seminario Taller de Identificación, Verificación Automotor y su Documentación”… “Fortín Tostado”.

En el marco del “Plan Integral de Formación Profesional para las fuerzas de Seguridad” de la CIDePA, y con la campaña, “Te llevamos la Capacitación a tu casa“, en el día de la víspera se desarrollo el “II Seminario Taller de Identificación, Verificación Automotor y su Documentación”, FORTÍN TOSTADO.

El encuentro se dio cita en el auditorio de usos múltiples de la Secretaria de Cultura de la localidad de Villa Minetti, donde asistieron una treintena de efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe, provenientes de localidades aledañas del norte del departamento 9 de Julio (El Nochero, Gato Colorado, Montefiore, Pozo Borrado, Santa Margarita y Gregorio Perez de Denis). La apertura contó con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Crio. My Mario Obregón y el presidente de la CIDePA Fabricio Abasto.  El seminario-Taller  fue dictado por los peritos Cristian Portillo, Rodolfo Rotela y Fernando Ramallo, quienes expusieron durante la mañana sobre los conocimientos básicos en la identificación y verificación automotriz, y por la tarde las medidas de seguridad de las documentaciones destinadas al automotor, y el chequeo vehicular propiamente dicho…

Fabricio Abasto expreso su beneplácito por el interés de los asistentes en participar en seminarios de esta índole, y los insto a seguir indagando en la materia, aprovechando que tienen compañeros peritos cono Cristian, Rodolfo, Luis y Fernando cerca para evacuar las consultas, o dudas que surjan; no obstante que la cúpula policial de la unidad, tiene estipulado realizar pasantías en la planta verificadora de la ciudad de Tostado, lo cual es un aporte importanticimo para la practica profesional, enfatizo.

El viernes próximo 19 del corriente mes, se desarrollara el III Seminario Taller para los efectivos policiales de la provincia de las localidades del sur del departamento 9 de julio, en la ciudad de Tostado, se espera a todo el personal que pueda asistir. La CIDePA estimula esta clase de actividades a quienes tengan interés en adquirir conocimientos en la materia, con esta clase de eventos GRATUITOS. Para solicitar que la capacitación vaya a tú casa, si sos miembro de una fuerza de seguridad, colegio de gestores, abogados, escribanos, ingenieros, o entidad afín… contactate cidepasoc@gmail.com