Otra ves Santiago del Estero, los colegas Rodriguez, Moreno y Romero, lo volvieron a hacer

En la víspera los peritos Rodriguez, Moreno y Romero egresados de la CIDePA, pertenecientes a la Policía de la provincia de Santiago del Estero, en un procedimiento realizado en la ciudad de Ojo de Agua que limita con la provincia de Córdoba, los antes mencionados  juntamente con la Patrulla de Caminos secuestraron un automotor Marca Ford, Modelo Ranger.

Moreno, Romero y Rodriguez

Moreno, Romero y Rodriguez

Un hombre mayor de edad que circulaba por la ruta provincial N° 9 desde la provincia de córdoba hacia la ciudad de Santiago del Estero capital, a bordo de una Pick Up Ford Ranger de color blanco, fue detenida su marcha por personal de la patrulla de caminos en el puesto del limite provincial en la ciudad de Ojo de Agua. El conductor no poseía la documentación del rodado a su nombre, como asi tampoco la autorizado a conducir, ante las respuestas evasivas del conductor, el jefe a cargo del puesto caminero solicito la colaboración de los eruditos en la pericia de identificación y verificación. Minutos mas tarde, y al ser peritado el rodado, los colegas antes mencionados, pudieron constatar que el automóvil con dominio EPA 691, y consultado al sistema informático interconectado con la DNRPA y CP, no se correspondía con la numeración de motor – chasis peritada, que una ves consultadas dicha numeraciones arrojo que al vehículo le corresponde otro dominio y poseyendo pedido de secuestro en circulación a la fecha, solicitado por la comisaria 7ma. de la ciudad de Zarate Bs. As., con intervención de la juzgado de circuito Zarate, en tanto la documentación que poseía el masculino es totalmente apócrifa, y por el numero de control se pudo determinar que habrían si sustraídas en robo calificado del registro seccional N° 17 de Lavallol ; seguidamente se le formo causa por hurto de automotor, robo y falsificación de instrumento publico, dándole intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Santiago del Estero.

Felicitaciones!!!, nuevamente, e instamos a sus pares a seguir por esa senda que prestigian el espíritu de la comunidad. Gracias