CIDePA: Finalización y entrega de diplomas, analíticos y reconocimientos a los noveles Peritos

En su alocución de cierre de ciclo, el Director de Cursos Crio. Gral (R) Tec. Julio Aquino, insto a los flamantes egresados a seguir capacitándose y transmitir los conocimientos adquiridos, con el convencimiento de que talentos sobran, lo que faltan son oportunidades, y “Ustedes pueden ser generadores de esas oportunidades, para los compañeros que no cuentan con la posibilidad de formarse por diversas circunstancias”, la CIDePA los invita a trabajar en comunión para esta gran comunidad latinoamericana que hemos conformado. Enfatizo.

Los Flamantes Peritos.

– Jorge Alarcon – Julio Correa – Claudio Delgado – Jorge Martinez – Francisco Nava – Martín Ramallo – Julio Ramos – Sebastian Ruiz Diaz.

Julio Correa fue el mayor promedio de la promoción, la CIDePA le entrego el reconocimiento de Directivos, Profesores y Pares, una carta de recomendación para las autoridades donde desempeña sus labores y beca para una pasantia en el cuerpo profesional forense.

Por otro lado Julio Ramos de la DIPROVE Bolivia, se lo reconoció en su labor como cursante entregandosele la gama de reactivos y soluciones de la empresa N.Test para las pericias de revenido químico, gentileza del Profesor Lic. Nestor Pozzi, y una beca para el curso de especialización ciclo 2.016.

Como corolario, la CIDePA convocara al resto de los egresados a siete días de pasantia para el mes de marzo 2.016, para realizar practicas de verificación, decalcación y testigo métrico, tintas penetrantes, testigo de pintura y cadena de custodia automotor.

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2.016, los interesados que se inscriban antes del 30 de diciembre se les mantiene el arancel de la matricula del ciclo 2.015.

Contacto: cidepasoc@gmail.com

87 88 89