Colación de los flamantes Analistas en Pericia Automotriz

La semana proxima pasada egresaron los flamates primeros Analistas en Pericia Automotriz.

Redacción CIDePA:

En la capital Misionesra se desarrollo la etapa final del cursado con la etapa presencial, donde los cursantes debian aplicar todos los conocimientos que venian adquiriendo de forma teorica mediante nuestra plataforma de esturio (https://cidepa.edu20.org/), en el trabajo de campo.

El trabajo consistio en aplicar todas las tecnicas de identificación e identidad automotor, el estudio de las bases soporte, la red cristalografica de los metales, elección y preparación de los reactivos utilizados para la pericia, la conformación de dictamenes para los estrados de juzgamiento, y protocolos de seguimiento, entre otros items curriculares.

En el marco del 1er. Congreso Nacional de Pericia Automotriz, se celebro el acto de colación de los egresados, que conto con la presencia de autoridades de ejecutivo provincial, de la Dirección Nacional de los Registros Seccionales de la Propiedad Automotor y Creditos Prendarios, las maximas autoridades policiales, representantes internacionales, y la dirección de la CIDePA.

La comunidad felicita a los nuevos colegas, que haran de la profesión una prestigiosa pasión en la promoción y prevención del delito automotor. Felicitaciones.