CIDePA: Renovación de Autoridades

Transición: 

                  Tras la elección de la flamante comisión directiva encabezada por el presidente Julio Cesar Aquino Balcaza, comenzó el proceso de transición en la Comunidad para la Investigación y Desarrollo de Pericia Automotriz CIDePA, quienes asumirán la conducción, y el destino de la comunidad a partir del 1ro. de octubre del presente año.

A Julio Aquino, lo acompañara en la conducción Rodolfo Rotela (VicePresidente), Rodrigo Portillo (Secretario), Elisa Sfiligoy (Tesorera), Luis blanco (Vocal), Nestor Pozzi (Vocal), Diego Roda (Vocal), y Cristian Zandorín (Vocal).

Coordinación: 

           Junto con la comisión saliente, encabezada por Fabricio Abasto, se están ordenando las Secretarias, Direcciones, Coordinaciones Regionales, e Internacionales, para el desarrollos de las actividades que realizara CIDePA en materia académica y social en los próximos dos años.

                    Con el espíritu de siempre y el compromiso de trabajo la nueva comisión se va posicionando, sin ser ajenos al desempeño intrínseco del organismo, visto que vienen desempeñando distintas funciones durante estos años; Julio Aquino uno de los fundadores de la institución, y su equipo, seguramente tendrán la visión de enaltecer aún mas la comunidad. Los comunitarios de todas las latitudes del mundo que formamos parte de esta hermosa y prestigiosa comunidad, les deseamos una gestión colmada de éxitos.

Prensa CIDePA